contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¿Pausa para ir al baño? Esto durará ‘Avengers Endgame’

Foto: Marvel Studios

02-Abr-19

El evento cinematográfico más grande de los últimos tiempos llegará a su fin en los próximos días, luego de que se estrene la cinta de Marvel Studios, protagonizada por varios superhéroes que buscarán revertir los acontecimientos que sucedieron en ‘Avengers, Infinity War’.

Te recomendamos: ¡Oficial! Marvel revela los personajes que están vivos y muertos en ‘Avengers: Endgame’

‘Avengers Endgame’ será la continuación de la película en la cual ‘Thanos’ desapareció a la mitad de los seres vivos mediante las ‘Gemas del Infinito’ con el fin de buscar un equilibrio en el mundo entero. Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y otro puñado de personajes que sobrevivieron a esta tragedia, serán los encargados de revertir esta situación en lo que será la última producción que cierra la historia que se contó a través de más de 20 películas durante los últimos diez años.

Por esta razón, las expectativas sobre la cinta que se convirtió en una de las producciones más taquilleras de la historia al recaudar una suma superior a los dos mil millones de dólares, son muy altas lo que ha generado todo tipo de teorías y comentarios al ver los diferentes avances publicados en las últimas semanas.

Mira también: Marvel reveló nuevo adelanto de “Avengers Endgame” y apareció Thanos

En este lapso de tiempo también se conoció que ‘Avengers Endgame’ tendrá una duración superior a ‘Infinity War’, exactamente 22 minutos de mayor contenido teniendo en cuenta que este estreno durará tres horas y dos minutos mientras que al anterior sumó dos horas y cuarenta minutos en la pantalla grande.

Dicho esto, se ha rumoreado que algunas salas de cine estarían pensando realizar una pausa en medio de la película para que los espectadores, donde la mayoría de ellos son niños fanáticos de los los superhéroes, tengan la oportunidad de ir al baño sin necesidad de perderse ni un solo minuto de la historia que paraliza al mundo entero.

No dejes de ver: Las 7 películas de Marvel que siguen después de “Avengers: Endgame”

Esta tradición de tomarse un descanso durante una larga película se realizaba con frecuencia hace muchos años, pero en la actualidad, para muchos, es poco probable que los administradores de los teatros tomen esta decisión.

 

También te puede interesar