Ryan Reynolds, quien le da vida a DeadPool, confirmó que su tercera cinta del personaje de Marvel Studios tendrá la aparición de Hugh Jackman como ‘Wolverine’.

Nadie se esperaba que la reconocida estrella de Hollywood anunciara en sus redes sociales una noticia que para muchos resultaba una broma pesada por parte del actor, pero la cual le da un giro total al universo cinematográfico de Marvel.

Durante los últimos días, Ryan Reynolds publicó un video en donde confirmaba la tercera parte de ‘Deadpool’, uno de los personajes más queridos del mundo de los superhéroes y el cual ha tenido gran acogida con sus primeras dos entregas.

Sin embargo, esta cinta viene un gran ingrediente extra, ya que en ella regresará ‘Wolverine’, interpretado por Hugh Jackman, el cual hace años había afirmado que tras la película ‘Logan’ nunca volvería a interpretar a dicho personaje.

Así fue el anuncio

¿Cuándo se estrenará?

Según el teaser oficial, ‘Deadpool 3’ se estrenará el 6 de septiembre del 2024 por lo que los fanáticos de Marvel tendrán que esperar casi dos años a ver al antihéroe haciendo parte de este universo cinematográfico.

Además del primer anuncio, Ryan Reynolds compartió otro video en el que aparece junto a Hugh Jackman “revelando” las sorpresas que traerá esta película, la cual promete ser todo un éxito en taquilla.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí