Publicidad
Entretenimiento

Wolfine, el artista que cambió las peleas callejeras por los escenarios internacionales

Publicidad
Wolfine, el artista que cambió las peleas callejeras por los escenarios internacionales
Wolfine - Foto: Instagram wolfine98

El artista colombiano Andrés Zapata, más conocido como Wolfine, vivió toda su infancia en el barrio Manrique de Medellín.

En una entrevista que le concedió recientemente al diario El Telégrafo de Ecuador, el artista del género urbano confesó que nació en un barrio violento y peligroso.

Dijo que duró hasta los 18 años acompañando a su madre vendiendo perros calientes, sánduches y pizzas en las calles de la capital de Antioquia, pero luego logró dedicarse de lleno a los escenarios musicales.

Incluso, cuenta que se fue a México buscando un mejor futuro y tuvo que trabajar de cocinero y lavaplatos en un restaurante, todo para poder sobrevivir.

En la entrevista, también contó que cuando era joven le gustaba pelear y de ahí se ganó su apodo Wolfine: lobo de pelea.

“Me gustaba pelear y lo hacía sin pensar en las consecuencias”

Ahora, llegando a los 40 años, tiene una vida familiar y tranquila junto a su novia y siete perros.

Este cantante cada vez es más reconocido internacionalmente y logró superar las 500 millones de reproducciones en YouTube de su canción insignia ‘Bella’.

Se presentará el domingo 22 de julio en los Premios Juventud, que se transmitirán en vivo y en directo desde Miami por Canal 1 a las 6:00 de la tarde.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News