El cantante de música urbana, Reykon preocupó a sus seguidores luego que diera a conocer a través de sus redes sociales una imagen en la que se veía que estaba sobre una camilla en un centro médico con varios cables.

El hecho ocurrió minutos después de llegar a Miami para su participación en los Premios Juventud que se llevarán a cabo este jueves. El artista publicó una imagen en la que aseguraba que por fortuna no era nada grave.

Te puede interesar: Estas son las “drogas duras” que consume Margarita Rosa de Francisco

“A veces el cuerpo nos habla pidiendo y reclamando por ese abuso que le damos. Esta vez fue por exceso de trabajo, espero que todo valga la pena. No se me preocupen que de esta salimos con la ayuda del Todopoderoso”, escribió Reykon sobre la imagen.

Este miércoles el cantante explicó en varios videos, a través de sus historias en Instagram, que todo empezó por un dolor muy fuerte en el área abdominal y que al principio pensó que no era nada importante y que se le pasaría con auto-medicación.

Sin embargo, el dolor se hizo cada ves más intenso a tal punto que tuvo que acudir de urgencias, en donde le explicaron que eran ulceras causadas por el estrés laboral. A pesar de que los médicos le pidieron reposo, Reykon trabaja en los ensayos para cantar “Latina” en esos premios junto a Maluma.

No dejes de ver: James Rodríguez presumió de la magistral vista de Medellín desde su terraza