Este jueves se llevaron a cabo los Premios Juventud en Miami, una cita que celebró lo más destacable de la música latina en estos últimos meses y en donde se dieron cita grandes celebridades entre músicos, modelos, actores y hasta youtubers.

Uno de los invitados a presentar una categoría fue el youtuber colombiano Sebastián Villalobos, quien se gozó ese evento junto a su novia, la actriz Maria Laura Quintero y así lo compartieron a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:  Luisa Fernanda W y Ariadna Gutiérrez se robaron el show por sensuales vestidos transparentes

Sin embargo, una foto, o mejor un mensaje de Sebastián Villalobos a su novia fue objeto de una crítica por parte del cantante de música urbana, J Balvin, un comentario que muchos tomaron como una “trolleada” o como se dice coloquialmente, “se la montó”.

El youtuber publicó una foto junto a su novia con un texto que decía: “gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás ❤️ te veías maravillosaaaaa”.

Aunque la mayoría le alagó el amor con el que lo escribió, J Balvin les escribió: “ustedes no tienen WhatsApp pa decirse las cosas en privado?”, comentario que obtuvo más de de 50 mil likes y usuarios que lo respaldaban al decirles “alguien lo tenía que decir”.

No dejes de ver: (VIDEO) El doloroso tratamiento estético al que se sometió Claudia Bahamón para sus nalgas

No obstante, el comentario de J Balvin no pasó por desapercibido por el youtuber, quien al ver la cantidad de interacciones que tuvo, le respondió como lo que se podría interpretar de manera tosca “primero nos las decimos de frente y después donde se nos dé la gana”.