Publicidad
Entretenimiento

Shakira la rompió en los Premios Juventud y dio un discurso lleno de sentimiento: “Quiero ser un mejor músico, una mejor artista”

La cantante colombiana se llevó 8 galardones y agradeció a todos sus fanáticos por hacer esto posible.

Publicidad
Shakira la rompió en los Premios Juventud y dio un emotivo discurso
Foto: GLADYS VEGA/ GETTY IMAGES VIA AFP

La cantante barranquillera, Shakira, arrasó este 20 de julio en los Premios Juventud que se llevaron a cabo en Coliseo de San Juan en Puerto Rico, compitiendo con grandes artistas como Karol G, Manuel Turizo, Farina y Kali Uchis.

La artista fue nominada a Mejor Canción Pop/Urbano con el tema Shakira – BZRP Music Sessions #53, este fue dedicado a su expareja Gerard Piqué batiendo récords increíbles.

Pese a que este fue el mayor reconocimiento de la noche, Shakira se llevó 7 premios más en las categorías de ‘Artista femenina’, ‘Mejor canción para mi ex’, ‘Girl Power’, ‘Mejor Urban Track’, ‘Mejor colaboración pop urbano’, ‘Tropical Mix’ y ‘Social dance challenge’.

Así fue el discurso de Shakira en los Premios Juventud

Tras tener una mesa llena con los 8 trofeos, ya que no los podía sostener todos con sus manos, la colombiana se llenó de sentimiento y ofreció un emotivo discurso a sus fanáticos.

Allí agradeció a todos sus seguidores y resaltó la fortuna que tiene de trabajar con “un gran sello discográfico” y de haber colaborado con increíbles productores y artistas.

“Mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo, cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme. De verdad que cuando tuve dudas sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí, cuando me sentí frágil me llenaron de fuerza, cuando me sentí sola me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad”, expresó la barranquillera.

A su vez, agregó: “Por ustedes quiero ser un mejor músico, una mejor artista y si se puede una mejor persona, de verdad que saben que pienso que debería haber un premio para los fans, nosotros los artistas deberíamos poder premiar a nuestros fans”. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News