El portal especializado en noticias tecnológicas WABetaInfo, aseguró que WhatsApp prepara una nueva actualización para que sus usuarios accedan con huella a la aplicación desde la versión web.

De acuerdo con el portal, las personas podrán habilitar la función de huella dactilar con el sensor de su celular al abrir la versión desde el computador.

Además, advierte que un usuario no podrá abrir su propia cuenta en su computador si usa el celular de otra persona al momento de acceder a WhatsApp Web.

 

 

Así las cosas, las personas no necesitarían escanear el código QR de WhatsApp, como se viene haciendo en la actualidad, sino solamente con la huella desde su propio celular.

Publicidad

Aunque esta característica aún no está disponible, la compañía la activará primero en la versión 2.20.200.10.

Dentro de las novedades de WhatsApp, la aplicación habilitará además nuevos íconos en los botones del menú de los chats de archivos, cámara y fotos.

Igualmente, esta actualización vendrá con la anunciada hace unos días atrás; la de silenciar los grupos de manera permanente y la opción para que sus usuarios personalicen los fondos de pantalla de los chats.

 

 

 

Otras novedades de WhastApp

La red de mensajería instantánea continúa innovando en sus actualizaciones para sus más de 2.000 millones de usuarios activos en el mundo.

Precisamente, debido a la pandemia del COVID-19 y al teletrabajo de las personas, WhatsApp anunció que trabaja para tener el “Modo Vacaciones” muy pronto.

Por otra parte, dentro de poco, los usuarios podrán activar los fondos de pantalla personalizados para cada chat.

Finalmente, y una noticia que hace felices a todos, es que WhatsApp funcionará sin necesidad de Internet, Wifi o datos.