Gineth Fuentes, quien quedó viuda tras la muerte de Jota Mario, encantó a sus seguidores tras aparecer en traje de baño.

 

El 6 de junio del año 2019, el famoso presentador colombiano perdió la vida mientras se encontraba en la ciudad de Cartagena junto a la mujer, quien fue su compañera durante casi 20 años, desde que estos entablaron un romance en el año 2001.

 

A pesar de la diferencia de edad (18 años) entre Jota Mario y Gineth Fuentes, esta se convirtió en su mano derecha y asistente de producción en los programas en donde el hombre participaba.

 

Tras su muerte, la mujer se alejó de los medios, pero ganó fama en redes sociales tras revelarse más detalles de su vida privada.

Justamente, en su cuenta de Instagram Neth Fuentes ganó gran cantidad de seguidores que destacan su belleza y estilo, así como lo hicieron luego de que “la viuda de Jota Mario”, como algunos la llaman, compartiera una serie de imágenes en donde aparece en una piscina y posando en un traje de baño de dos piezas.

 

“Los sábados deberían tener 48 horas o más”, escribió Gineth Fuentes junto a las imágenes que recibieron gran cantidad de halagos.

Días antes, la mujer había compartido una foto similar en la que dejaba ver lo estilizada de su figura.