El recordado presentador Jota Mario, quien falleció en junio del año pasado, estaría cumpliendo años este 31 de marzo. Por esta razón, su hija María José Valencia y su esposa Gineth Fuentes le dedicaron unas sentidas palabras.

A través de su cuenta de Instagram , María José compartió una foto junto a su padre cuando ella era una niña y comentó que quería ser la primera en felicitarlo y aseguró que es uno de los días más difíciles.

«Feliz cumpleaños, apá. Feliz viaje. Feliz todo. Te amo, te amo, te amo. Tu ejemplo me enseñó a caminar por la vida, tu cariño me dio tranquilidad y tu amor me dio felicidad», escribió María José.

Por su parte, Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario, publicó un extenso mensaje en el que dijo que aunque al presentador no le gustaba celebrar su cumpleaños ella celebra los buenos momentos que vivieron juntos.

«Debo celebrar el haber disfrutado de ti cada segundo. Debo celebrar tu sabiduría y grandeza. Debo celebrar la fortuna que tuve de haber compartido los años más felices de mi vida junto a ti», comentó Gineth.

Los seguidores y amigos de María José y Gineth les expresaron su apoyo y les desearon fortaleza en este día tan especial.