Gineth Fuentes, la pareja del presentador que murió el pasado 6 de junio en la ciudad de Cartagena, publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram en honor al hombre.

La farándula colombiana sigue de luto luego de la inesperada partida de Jota Mario quien falleció a los 63 años de edad dejando a sus dos hijos, María José y Simón Valencia, y a su novia a quien conocía desde hace casi 20 años y con quien trabajó en el programa matutino ‘Muy Buenos Días’.

Mira también: La frase de Jota Mario que muchos consideran premonitoria

 Gineth Fuentes, a quien el hombre llamaba “bizcocho” o Neth, fue la última compañera sentimental del presentador y con quien compartía una vida llena de amor y tranquilidad. En las últimas horas, dicha mujer publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en donde se ve su brazo tatuado con la firma de Jota Mario y los números 051203, que serían una fecha importante.

«Tú sabes que sin tí, la vida es nada para mí. Tú bien lo sabes, Capullito de aleli», así finaliza la sentida dedicatoria hacia Jota Mario que se ve en la siguiente imagen.

Foto: Instagram/nethfuentes

Al conocer las redes sociales de la mujer, muchos se han sorprendido por su belleza y juventud en algunas fotos que ha compartido, hasta en traje de baño.