Virales

El desgarrador mensaje de la viuda de Jota Mario tras dos meses de su muerte

Digital Canal 1 - 8 de agosto del 2019

Gineth Fuentes, quien era la pareja del reconocido presentador colombiano, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en donde recuerda a su pareja, el cual murió el pasado 6 de junio en la ciudad de Cartagena.

La muerte de Jota Mario Valencia tomó por sorpresa al mundo de la farándula y a su familia,  luego de que el hombre sufriera complicaciones neurológicas durante un viaje a la ciudad amurallada que derivaron en un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida.

Mira también: Hija de Jota Mario publica conmovedor mensaje para homenajear a su padre

A partir de ese momento, muchos de sus seguidores conocieron a quien el presentador consideraba el amor de su vida, Gineth Fuentes; la mujer, 18 años menor que Jota y quien trabajó durante más de 20 años junto a él, compartió una imagen en sus redes sociales, en donde se evidencia la tristeza que ha sentido tras esta pérdida.

«Me quedó faltando… solo quisiera que fuera un poco más… Te Amo Mi Amor», es una parte de lo que escribió en la siguiente fotografía.

Estos son otros de los mensajes publicados por la mujer, quien recuerda a Jota Mario constantemente en sus redes sociales: