Una presentadora de televisión tuvo un momento vergonzoso cuando perdió parte de su diente frontal en vivo, pero lo que hizo después fue aún más impresionante.

Usualmente, a las personas que presentan en televisión se les enseña a mantener el equilibrio en todo momento, y este caso podría ser el gran mérito por hacer precisamente eso.

La ucraniana Marichka Padalko estaba leyendo las noticias en vivo para el canal TSN, cuando parte de su diente frontal se cayó.

Sin embargo, en vez de interrumpir la transmisión o reconocer el torpe error, Padalko puso rápidamente el trozo en su mano y continuó como si nada hubiera sucedido.

¿Viste este video? Chris Evans sorprende a niño que salvó a su hermana del ataque un perro

Sin embargo, la periodista no iba a salir de la situación tan fácilmente, ya que los espectadores notaron el inconveniente, lo que obligó a Padalko a responder a través de sus redes.

«Honestamente, pensé que el incidente pasaría desapercibido, pero subestimamos la atención de nuestros televidentes», escribió en Instagram, compartiendo el video que posteriormente se hizo viral.

Publicidad

La explicación de la presentadora

Padalko dijo que probablemente fue la experiencia más curiosa que había vivido en sus 20 años como presentadora. «Esto es lo maravilloso de la transmisión en vivo, porque siempre es impredecible», expresó.

La madre de tres hijos dijo que el diente roto resultó de un accidente con su hija hace más de 10 años, cuando la pequeña agarró un despertador de metal pesado y la golpeó en la boca mientras bostezaba.

Así que recientemente decidió someterse a una «reparación radical», pero olvidó evitar morder alimentos duros hasta el final de su tratamiento.

Una de las cosas que más sorprendió a la presentadora fue lo que le dijo un colega: «Usted reaccionó como si perdiera los dientes todos los días».

Además, Padalko agregó que estaba impresionada por la cantidad de apoyo que había recibido, ofreciendo un consejo a sus seguidores:  «en cualquier situación, mantén la calma».