La empresaria Yina Calderón anunció a sus seguidores de Instagram que su hermana Leonela se sometería a una cirugía estética.

A través del Instagram Live de su cirujano, Ricardo Urazán, transmitió en vivo cómo le hacían la cirugía a su hermana.

A la transmisión se unieron más de 6.000 personas para ver cómo era el procedimiento estético de Leonela Calderón.

 

 

 

Las imágenes muestran cómo el cirujano saca de unas pequeñas incisiones la grasa del cuerpo de la joven, la cual será inyectada posteriormente a sus glúteos.

“Lo más importante es que ustedes se den cuenta que hay un grupo de profesionales, cómo es posible que uno vaya y se opere por allá en un apartamento sin toda la aparatología, sin el anestesiólogo, sin la instrumentadora, sin los cirujanos”, expresó Yina Calderón en la transmisión.

Sin embargo, fueron los mismos seguidores quienes le dijeron que el profesional que operó a su hermana “no es ningún cirujano” y que tiene algunas “investigaciones”, como lo aseguró hace unos meses atrás un programa periodístico.

 

 

 

Aunque Yina Calderón no se refirió a los comentarios de sus seguidores, lo cierto es que en días anteriores la empresaria también fue blanco de críticas por unas pruebas rápidas del COVID-19 que se realizó junto a su hermana.

 

Advertimos que las imágenes pueden herir la suceptibilidad: