Un perro murió por ahogamiento cuando sus dueños lo dejaron al interior de un carro, con los vidrios arriba y expuesto a altas temperaturas de calor en Barranquilla.

Un video que circula en las redes sociales muestra la desesperación de un hombre al ver cómo el animal está agonizando.

Sin embargo, la persona que grabó el video no puede hacer nada debido a que los vidrios del carro están arriba.

El video del maltrato animal muestra a un perro blanco debajo de la silla del copiloto, al parecer, convulsionando. Posteriormente muere de un ahogamiento.

Tal parece que los propietarios del animal se bajaron a comprar algo en un establecimiento comercial y dejaron al perro dentro del carro.

 

 

“El dueño del carro no aparece, perro muriéndose, gente irresponsable, está convulsionando y con tremenda temperatura en Barranquilla”, dice en la grabación un hombre.

Justamente la persona que graba el video golpea insistentemente la ventana para que el perro reaccione, pero sus esfuerzos son en vano porque el animal muere por ahogamiento en Barranquilla.

Publicidad

“#BARRANQUILLA. Perro fue encontrado muerto en el interior de un vehículo parqueado en @Homecenter_co de la calle 30. El animal fue expuesto a temperaturas superiores a los 30 °C. Autoridades llegaron al lugar para intentar rescatarlo pero lamentablemente ya estaba sin vida”, dice la denuncia publicada en Twitter.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este evidente caso de maltrato animal.

 

 

El video del perro que murió por ahogamiento dentro de un carro en Barranquilla: