En Malambo, Atlántico, una pareja de esposos decidió bautizar a su bebé con el nombre de Pfizer, una de las farmacéuticas que producen las vacunas contra el COVID-19.

La noticia que la dio a conocer Sincelejo Noticias concuerda con la llegada de las primeras vacunas al país.

Según los padres del bebé Pfizer, escogieron el nombre como un homenaje a las vacunas que prometen hacerle frente al COVID-19.

Dicho virus ha acabado con la vida de miles en el mundo, mientras a otros los mantiene en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

 

 

El barrio Villa Esperanza, del municipio de Malambo, ahora tienen dos motivos para celebrar; el arribo de las primeras vacunas contra el COVID-19 y un bebé que llevará como nombre Pfizer.

El niño, con un nombre poco común, será registrado en las próximas horas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Los padres del bebé Pfizer aseguraron al medio local que si llegan a tener una niña la llamarán Astra-Zeneca, otra farmacéutica que también está dedicada a producir las vacunas contra el COVID-19.

Publicidad

Sin duda, el bebé con el nombre de Pfizer se sumará a la lista de los nombres más extraños que hay registrados en Colombia.