Publicidad
Nacional

Policía tomó medidas con el funcionario de la Sijín del video de la supuesta infidelidad

La Policía decidió tomar medidas con el funcionario de la Sijín que protagonizó el video de la supuesta infidelidad.

Publicidad
policía sijín
Fotos tomadas de: redes sociales

En los últimos días, las redes sociales se han visto inundadas por un escandaloso episodio de infidelidad que tuvo lugar en el municipio de Cumaral, en el departamento del Meta. La trama involucra a una pareja de novios, un funcionario activo de la Sijín de la Policía y un exfuncionario de la misma institución, cuyos dramas amorosos quedaron registrados en videos que rápidamente se viralizaron en la red social de X.

El incidente se habría desencadenado el pasado 29 de enero, alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando el hombre, presuntamente engañado, llegó a la vivienda y descubrió a su pareja en compañía de otro individuo, supuestamente su amante. Las imágenes capturan el momento de la confrontación, donde la mujer realiza una llamada telefónica en medio de la tensión, aparentemente hablando con su hermano.

Policía tomó una decisión con el policía

La Policía de Popayán ha tomado medidas para brindar apoyo al integrante de la Sijín que protagonizó el hecho. Conscientes de los posibles impactos emocionales, el hombre está recibiendo acompañamiento psicológico para ayudarle a superar la situación.

Por otro lado, se presume que la exposición en las redes sociales ha afectado profundamente al individuo, a pesar de que se sugiere que fue él mismo quien compartió los videos, según la versión de la mujer involucrada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News