Luisa Fernanda W apareció en sus redes sociales sin brackets, pues, al parecer, la pareja de Pipe Bueno ya terminó su ortodoncia.

La influenciadora sorprendió por lo rápido que fue su tratamiento para enderezar sus dientes, pues se puso estos elementos el pasado mes de junio de 2020.

No obstante, estaba tan acostumbrada a sus brackets, que dijo sentirse diferente sin ellos.

“Me siento super rara sin brackets”, dijo la mamá de Máximo.

Según contó Luisa Fernanda W recurrió al tratamiento con brackets debido a que sus dientes de abajo estaban torcidos.

 

 

Sin embargo, los dientes de arriba siguen conservándose igual.

“La diferencia se nota es en los dientes de abajo porque los tenía desordenamos, los de arriba sí normal, no los tenía desordenados”, contó.

Los seguidores de la pareja de Pipe Bueno siguen sin entender qué se hizo, pues aseguran que luce igual que antes.

“Se ve igual”, “no era necesario”, “no entiendo, ¿Qué se hizo?”, “qué diseño de sonrisa tan bien hecho”, y “yo la veo igual que antes”, fueron los comentarios que le dejaron a Luisa Fernanda W en el video sin brackets.

 

El 19 de junio del 2020, Luisa Fernanda W apareció por primera vez en su cuenta de Instagram con brackets, un hecho que llamó la atención entre sus seguidores que desconocían que la joven necesitaba ortodoncia.

En su momento dijo que había optado por los brackets tradicionales por recomendación de su ortodoncista, pues esta característica movía más rápido los dientes.

“No, no es un filtro. Está es mi nueva versión. Yo lo único que sé es que si Dios quiere después de mi embarazo conocerán a una nueva Luisa Fernanda W más renovada”, indicó la influenciadora en la publicación.

 

 

Foto: Instagram @luisafernandaw