Nath Campos, youtuber mexicana, compartió un video en donde confiesa que un joven conocido como Rix, abusó sexualmente de ella.

Durante los últimos días, los seguidores de ambos personajes se encuentran debatiendo sobre este supuesto caso de abuso que se presentó hace varios años.

Por medio de un video publicado en YouTube, Nath Campos, novia del integrante de Morat Simón Vargas, realizó una delicada acusación a Rix.

«Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas», afirma la mujer.

Tras esto, Nath Campos afirmó que Rix aprovechó esta situación para abusar de ella mientras dormía bajo los efectos del alcohol.

«Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien, los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha», señaló la mexicana.

El video, tendencia en las principales plataformas digitales, hizo que Rix respondiera y se defendiera de este supuesto abuso.

El joven, quien ha perdido más de 100.000 seguidores en Instagram tras esta acusación, afirmó que «ninguno los dos supo lo que sucedió esa noche».

Según Rix, al llevar a Nath Campos este se quedó a dormir allí; al otro día se levantaron sin que ninguno recordara lo que había pasado.

Adicional a esto, le pidió disculpas a su examiga, pero siguió firme en que estas acusaciones no son reales.

Otro de los personajes que se refirió a este tema fue Simón Vargas, integran de la banda colombiana ‘Morat’ y quien es novio de la afectada.