Un usuario en redes sociales denunció cómo un bus de la empresa Brasilia adelanta en plena curva y en doble línea en la vía Santa Marta – Barranquilla.

Las imágenes difundidas en Twitter muestran el momento en que el irresponsable conductor adelanta un vehículo Sandero blanco, poniendo en peligro a todos los pasajeros.

Sin embargo y en segundos aparecen otros vehículos en dirección contraria, por lo que el conductor tuvo que nuevamente ingresar a su carril a orillando el que estaba adelantando.

 

 

Las personas que venían detrás del bus de Brasilia y que presenciaron todo el acto, reprocharon la conducta irresponsable del conductor.

“Conductor de bus pasándose en doble línea, carros pa’ encima, qué peligro”, se escucha en la grabación.

El video, que se convirtió en viral, obtuvo más de 175.000 reproducciones en Twitter.

“Así manejan todos los conductores de buses.  En este caso, el conductor asesino de @expresbrasilia nos da un ejemplo de lo que suele suceder en esa vía. ¿Hasta cuándo? @MinTransporteCo”, dice el trino del denunciante sobre el bus de Brasilia.

Publicidad

 

 

Por su parte la empresa Brasilia se pronunció sobre la situación afirmando que este caso ya está en comité disciplinario de la compañía.

Ahora, los usuarios esperan que el conductor del bus de Brasilia reciba una sanción ejemplar para que este tipo se acciones se eviten en las vías.

“Rechazamos este tipo de conductas que afectan la seguridad vial y que no corresponden a las políticas de la empresa”, cita parte del comunicado.