Yina Calderón viajó por estos días a Medellín para hacer música y, además, disfrutar de unos días de descanso, por lo que aprovechó para grabar un video desnuda.

La empresaria, como es costumbre, se trasladó a la capital de Antioquia en compañía de su papá y amigos; entre ellos, una persona de talla baja.

Justamente, Yina Calderón subió un video desnuda a Instagram y con el que desafió a esa red social.

Las imágenes mostraban a la cantante desnuda subiendo las escaleras y con su cuerpo lleno de arena.

Entre tanto, su amigo de talla baja baila junto a ella y le da varias nalgadas.

 

Publicidad

 

No obstante, y después de publicado en Instagram, vino la mala noticia.

La red social eliminó el video de Yina Calderón, al parecer, por dos razones de peso. Primero, por el desnudo y segundo, porque Instagram identificó al hombre de talla baja como un “niño”.

“Cómo le explico a Instagram que NO es un NIÑO es un ENANO 🤔 tan chimbita que estaba mi video y lo borran”, escribió inconforme la empresaria.

 

Algunos seguidores de Yina Calderón aplaudieron la decisión de Instagram de eliminarle el video, pues hay quienes expresaron que su desnudo ya era pasado de vulgar.

“Parecía un pan con levadura”, “está buscando que Instagram le borre la cuenta”, “cada quien es libre de expresarse como quiere” y “no tienes talento, suenas a pura polémica”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

 

 

Pero como lo prometido es deuda, Yina Calderón volvió a subir un nuevo video desnuda, pero esta vez usó una gran hoja para taparse la cola.

Igualmente, para la grabación que ya tiene más de 1.4 millones de reproducciones, no tuvo en cuenta a su amigo de talla baja.