Publicidad
Cargando...
Virales

Video | Hombre le pidió matrimonio a su novia mientras simulaba que les robaban el carro

Video de un hombre que le pide matrimonio a su novia después de simular un robo, es duramente criticado en redes sociales.

Publicidad

Un video que circula en redes ha dejado a muchos con la boca abierta. En la grabación, un hombre decide pedirle matrimonio a su novia de una manera poco convencional: simulando un atraco. La pareja es interceptada por motociclistas, bajados del carro y alejados mientras él se arrodilla para mostrarle un anillo.

La propuesta, aunque podría haber sido romántica, generó críticas por la inusual simulación, causando miedo y preocupación en la mujer. Mientras ella, entre casi lágrimas y sorpresa, le da unas cuantas cachetadas al novio, finalmente acepta la propuesta con un beso.

El video generó críticas en redes

Las reacciones en redes son diferentes. Algunos opinan que la propuesta fue irresponsable y merecía un rechazo más fuerte, mientras que otros ven la creatividad del novio a pesar de la elección controvertida.

Algunos de los comentarios que se podían leer eran los siguientes: ”Yo le digo que no y le doy una cachetada”, “Qué susto tan hp” y “Qué lindo es el amor en Cali”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News