Publicidad
Lo sé todo

Confirmado: Kika Nieto y Santi Maye dieron por terminado su matrimonio

Los creadores de contenido publicaron la noticia en la mañana de este miércoles.

Publicidad
Confirmado: Kika Nieto y Santi Maye dieron por terminado su matrimonio
Fotos: Kika Nieto y Santi Maye vía Instagram

Luego de varios meses de rumores e incertidumbre al rededor de la relación entre los influenciadores Kika Nieto y Santi Maye, ambos acaban de confirmar el final de su matrimonio a través de redes sociales.

La expareja grabó en la que era la sala de su casa, asegurando que “tomaron la decisión de tomar caminos separados” hace aproximadamente siete meses.

“Los motivos de tomar esta decisión nos los queremos reservar para nuestra intimidad, por nuestra tranquilidad, por nuestra salud mental y también por nuestra vulnerabilidad, lo queremos mantener así”, dijo Nieto.

“Simplemente, para aclarar algunas especulaciones que se han presentado, la decisión no se tomó debido a terceras personas”, añadió Maye.


Cabe recordar que, los rumores empezaron a crecer hace un tiempo, cuando se filtraron fotos de Kika Nieto de la mano con otro hombre y además, publicó videos en los que ya no tenía su anillo de matrimonio.

En las redes sociales, los internautas no han parado de comentar al respecto, gran parte de ellos lamentando la noticia y diciendo que “no creen más en el amor”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News