Publicidad
Lo sé todo

Alberto Linero reveló en exclusiva detalles sobre su relación sentimental y matrimonio

#LoMásVisto2023 En exclusiva para Lo Sé Todo, el exsacerdote contó que en esta nueva etapa, donde le da la oportunidad al amor, ya tendría hasta matrimonio listo.

Publicidad

Alberto Linero, aseguró estar muy enamorado después de anunciar que dejaría de predicar la palabra de Dios de forma profesional. En exclusiva para Lo Sé Todo, el exsacerdote contó que en esta nueva etapa, donde le da la oportunidad al amor, ya habría asegurado hasta matrimonio listo.

“María Alcira ha sido una bendición para mí, ella ha sido la confirmación de Dios que tomé la decisión correcta”, expresó Linero en las pantallas de Lo Sé Todo, tras referirse a su renuncia al sacerdocio meses atrás.

Asimismo, Alberto aclaró los rumores que hablaban sobre el mencionado retiro, y que se debía a su nueva oportunidad en el amor: “Aquí mis decisiones las tomo yo, ella no tiene nada que ver”, expresó meses atrás en nuestro programa.

“Yo soy un tipo feliz, yo soy un tipo que goza la vida”, finalizó sonriente Linero en la entrevista. Cabe mencionar que esta noticia hace de parte del contenido más visto de Lo Sé Todo en el 2023, siendo el amor la principal noticia en medio de la farándula en Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News