Epa Colombia estrenó hace pocos días una casa que compró para poner su empresa de keratinas.

Según dijo la empresaria, la propiedad la adquirió para montar el laboratorio de sus productos.

Cuando Epa Colombia mostró en sus redes sociales por primera vez su casa por fuera recibió solo elogios por generar empleo.

Varios usuarios en redes sociales la aplaudieron por ‘enderezar’ su vida, luego de los problemas que tuvo con la justicia colombiana por los actos vandálicos contra TransMilenio.

“Yo era una mujer muy pobre y yo pasé por muchas dificultades, yo nunca quise tener la vida que tuve cuando era pequeña, porque no pude tener nada en mi vida, pero tú puedes nacer pobre, pero no te puedes quedar siendo pobre”, dijo en su momento la joven.

Ahora, la empresaria, que se considera una mujer nueva, está dedicada de lleno a la empresa que le ha dado para comprar apartamento y camioneta.

 

Publicidad

 

Foto: Instagram @epa_keratinas100k

 

Por eso y para ampliar su negocio, Epa Colombia compró una casa y en las últimas horas la mostró por dentro.

De acuerdo con las imágenes publicadas en Instagram, la propiedad consta de cinco pisos, tiene una cocina esquinera y los pisos altos tienen balcones con vista a la sala.

El inmueble tiene acabados en madera y una pared de lujo hecha en piedra.

Además, cada piso y habitaciones tienen baños privados con duchas, además de clósets.

El último de los pisos de la casa es una especie de terraza donde, posiblemente, Epa Colombia realizará las reuniones con sus empleados.

«Amigas, trabajen. No tengan miedo de ser independientes. Yo nací pobre, pero decidí no quedarme así; trabajé, luché, me esforcé para estar donde estoy y ustedes también lo van a poder lograr. No tengan miedo de seguir adelante», expresó Epa Colombia hace unos días sobre su casa.