La vidente Lilian Estrada aseguró que el matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara no tendrá futuro.

En entrevista para el portal KienyKe, la mujer explicó que la luna de miel solo les durará a Paola Jara y Jessi Uribe aproximadamente dos años.

Según la vidente, la relación de los artistas se acabará por la falta de amor y comprensión.

“Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel que está que se termina y en dos años los veo separados. No les he visto nunca futuro, pero no les veo futuro en el amor, entrega total y comprensión, eso se termina”, aseguró Lilian Estrada.

La vidente agregó que el matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe no tendrá futuro porque el artista se conseguirá otra mujer.

“Jessi se va a enamorar de otra mujer y con esa sí se va a quedar y va a tener dos hijos con ella”, dijo.

 

 

A pocos días de que los cantantes confirmaran que irán al altar, Lilian Estrada se atrevió a decir que los artistas no tienen futuro juntos.

“No se ve sino algo que va a pasar rapidísimo, bonito, precioso, pero que termina rápido, esto no es de futuro”, puntualizó.

Desde que los cantantes empezaron su relación, les ha llovido cientos de críticas porque se dijo inicialmente que se dio en medio de una infidelidad.

Seguidores de los cantantes han visto con malos ojos su relación, pues se dijo en su momento en que Paola Jara se metió en el matrimonio de Jessi Uribe con Sandra Barrios.

La exesposa de Jessi Uribe explicó en su momento a Lo Sé Todo que fue ella misma quien descubrió la infidelidad de su esposo.