El cantante de música popular, Jessi Uribe, habló sobre la supuesta infidelidad hacia Sandra Barrios y el motivo por el que se separó de la madre de sus hijos.

 

Durante los últimos años, el hombre de 34 años de edad y su actual pareja, Paola Jara, han sido objeto de todo tipo de críticas, debido al romance que nació en el año 2019, luego de que el artista se alejara de su esposa.

 

A partir de ese momento, Jessi Uribe recibió varios señalamientos en donde lo calificaban de infiel, por lo que muchas mujeres volcaron su apoyo hacia Sandra Barrios al ver lo consolidado que estaba el romance con su colega.

Un par de años después y luego de que estos hicieran público su compromiso matrimonial, a pesar de que aún no tienen una fecha exacta para hacerlo, el cantante decidió revelar el motivo por el que su unión de más de diez años finalizó.

“Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’”, dijo Jessi Uribe sobre Sandra Barrios en entrevista a la Revista Vea.

Tras esto, afirmó que uno de los principales motivos para no seguir con su exesposa fue la falta de amor.

 

“Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación”, afirmó el cantante, quien también desmintió la supuesta infidelidad por la que se le acusa, defendiendo a su futura prometida.

 

“La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo y es falso. Yo nunca estuve con Paola y con ella a la vez (…) Pao ha sido recta toda la vida. Ella ya me gustaba mucho y yo a ella no. Es una mujer muy centrada y recta en sus cosas, nunca tuvo un manchón en su carrera”, contó el hombre a dicho medio.