El cantante de música popular, Jessi Uribe, ha sido criticado por utilizar un conjunto de flores que, supuestamente, le pertenece a Paola Jara.

 

Desde hace un buen tiempo, la pareja de artistas sostiene uno de los romances más sonados del mundo del entretenimiento; a pesar de las críticas y rumores de infidelidad que los rodean desde que el hombre se separó de Sandra Barrios, dichos personajes siguen viviendo con intensidad su noviazgo, el cual trasladaron a Miami en donde se encuentran actualmente.

 

Aprovechando su estadía en dicha ciudad de los Estados Unidos, Jessi Uribe y Paola Jara han aprovechado el cálido clima de este lugar para lucir ropa de verano que ha dado mucho de qué hablar.

Este es el caso del intérprete de ‘Dulce Pecado’, quien decidió andar por las playas de Miami con un conjunto amarillo y de flores.

 

A pesar de que Jessi Uribe lleva puesto un short, la mayoría de personas pensaron que lucía un vestido, motivo por el que iniciaron las burlas en redes sociales en donde le pidieron “respetar” la ropa de Paola Jara, ya que afirmaban que este era parte del closet de su mujer.

Foto: Instagram Oficial

Ante las críticas hacia el cantante, Paola Jara salió a defender el estilo de Jessi Uribe.

“Yo lo veo hermoso con lo que se ponga, además me gusta que tenga esa personalidad y para mí todo le luce”, respondió sobre el polémico traje.