Andrea Valdiri, quien se destaca por hacer chistes sarcásticos, comparó, indirectamente, a su expareja Lowe León con un perro.

La bailarina Andrea Valdiri se ha caracterizado por ser una mujer jocosa y a todo trata de sacarle chiste con su buen humor.

Hasta le ha echado más de un vainazo a su exnovio y pareja de su hija, Lowe León, con quien no tiene una buena relación.

Alguna vez trató de “indio” a Lowe León, según ella, porque había tenido hijas de un indio y de un gringo y que solo le faltaba el ruso y el chino.

“Uno con el tema del embarazo, las caderas se abren (…) o sea, estoy mandada a recoger, no vuelvo a parir, no mentiras (…) ya le parí al indio, al gringo, ahora falta el ruso, el chinito, hubiera quedado divina”, expresó en su momento.

Ahora, Andrea Valdiri se fue al extremo y comparó a Lowe León, sin mencionarlo directamente, con un perro.

 

 

La bailarina les estaba contando a sus seguidores de Instagram que dos perras, recién paridas, habían llegado a su casa en búsqueda de refugio.

Lo curioso para ella es que los animales tuvieron crías los mismos días. 

“Dos perras paridas el mismo días, se dejaron coger del mismo perro y yo pensé que nada más existía en animales, pero yo conozco uno así en la vida real. Papi te llegó, campeón de campeones”, dijo en la grabación.

De inmediato, los seguidores de Andrea Valdiri la felicitaron por la sutil comparación de Lowe León con un perro.

“La mejor indirecta que he oído en mi vida”, “por ahí derecho le tiró veneno”, “no entendí esa directa tan directa”, “ella me define”, “qué gran indirecta”, “tremendo vainazo” y “amo a Andrea Valdiri”, le comentaron.

 

 

Andrea Valdiri comparó a Lowe León con un perro:

 

Video cortesía Rastreando Famosos.