contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Tuitero que mandó a Mábel Lara a vender chontaduro ahora denuncia discriminación contra su hijo por ser costeño

Foto: instagram @mabellaranews

15-Sep-19

Gregorio Pérez Villa, el sujeto que a través de Twitter se burló de la presentadora de Noticias Uno por la noticia del cierre del informativo, ahora enfrenta sus propios problemas.

El pasado 2 de septiembre Pérez atacó a Mábel Lara llamándola “periodista mamerta” y mandándola de regreso a Cali a “vender chontaduro”, a lo que la comunicadora le respondió que “sería un trabajo digno”.

Lee también: Hassam publica foto de su esposa desnuda y advierte que lo van “a matar”

Si bien han pasado algunas semanas luego del incidente en redes sociales que hizo reaccionar a varios tuiteros exigiéndole respeto a Pérez por la presentadora, ahora el hombre a denunciado que a su hijo no lo quisieron contratar en un “centro comercial de Bogotá por el solo hecho de ser costeño”.

Lee también: “Somos muchos y no pagan tanto”, la reflexión de Mabel Lara sobre el periodismo

Luego de esta publicación varios usuarios le recomendaron que su hijo se pusiera a “vender chontaduro”.

Incluso Daniel Samper intervino preguntando si era el mismo sujeto que se había burlado de Mábel Lara; a Pérez no le gustó e intentó burlarse del ‘youtuber’ por el reto con Esperanza Gómez. Sin embargo, Samper Opsina le dijo que le recomendaba “denunciar esa discriminación hacia su hijo en Noticias Uno”.

También te puede interesar