contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

La “peinada” que le dio Mábel Lara a tuitero que la mandó a vender chontaduro

Foto: instagram @mabellaranews

03-Sep-19

El anuncio de la cancelación de las noticias del fin de semana en Canal 1 ha traído una ola de comentarios y reacciones en redes sociales, muchas de ellas especulaciones o ‘fake news’, de hecho, acá está el comunicado oficial por si no lo has leído.

Una de las personas que más ha recibido todo tipo de comentarios, desde felicitaciones hasta mensajes de odio, ha sido la periodista Mábel Lara, quien es la presentadora de Noticias Uno.

Mábel estudió comunicación social y periodismo en Cali, en donde también inició su vida laboral en el canal regional Telepacífico, lugar en el que obtuvo su primer reconocimiento: un Premio Simón Bolívar de Periodismo por el programa Nuestra Herencia.

Te puede interesar: “Somos muchos y no pagan tanto”, la reflexión de Mabel Lara sobre el periodismo

Además, la periodista ha ganado siete veces el premio India Catalina, como mejor presentadora de noticias, dos de ellos estando en Noticias Uno, la Red independiente. Pero muchos han desconocido su trabajo y la han atacado en redes sociales.

Si bien en muchos casos, la presentadora hace caso omiso a muchos de esos mensajes de odio en redes sociales, en algunas ocasiones les responde a sus detractores, pero siempre de una manera respetuosa y con argumentos.

Así pasó cuando en la noche del lunes el tuitero Gregorio Pérez Villa, @perezgregorio2, escribió: “Mabel Lara, la mamerta periodista que retornará a Cali a vender chontaduro” como un mensaje despectivo y ofensivo.

Mira también: Tuiteros revelan el video de Abelardo de la Espriella en el que se inspiró Juanpis González

En esta ocasión, la periodista lo dejó callado, pues no se sintió ofendida y le respondió: “Qué trabajo tan digno sería para mí. Una vida simple, sencilla. Saludos Gregorio, le deseo un buen día”.

La repuesta de Mábel Lara en pocos minutos ya suma más de 2000 ‘likes’ y la mayoría de comentarios califican como una peinada con altura al sujeto, quien incluso le volvió a responder con: “la vida de un flojo y del vividor”. 

No dejes de ver:

La esposa de Jeringa ganó oro en campeonato de fisiculturismo y sus fotos son sorprendentes

También te puede interesar