¡ALERTA SPOILER! Si no has visto la película de «Avengers: endgame» es mejor que no veas el trailer de «Spider-Man Far From Home».

Como lo había anunciado Kevin Feige, el final de la fase tres del universo de Marvel no es «Avengers: endgame» sino la película del hombre araña que se va a estrenar el próximo 5 de julio (ver más detalles).

Precisamente, Marvel publicó el más reciente trailer de «Spider-Man Far From Home», que cuenta la historia de Peter Parker luego de los eventos que dejó la última cinta de los vengadores.

El dolor del arácnido ante la muerte de Tony Stark, el rumor de un reemplazo de Iron Man y el portal que provocó en el planeta Tierra los chasquidos con las gemas del infinito, serán algunos de los temas que cerrarán este ciclo.

El universo cinemátográfico de Marvel no se detiene, seres más poderosos que Thanos se acercan con las siete películas que siguen después de los Avengers.

Mira el adelanto de Spider-Man en español y prepárate para la nueva fase de una de las sagas más vistas en la historia del cine.

Publicidad

Este es el trailer en inglés publicado desde la cuenta oficial de Marvel en Twitter:

👉 El detalle poscréditos de “Avengers: Endgame” que casi nadie nota

Imagen: poster oficial – Avengers (Facebook oficial)