La actriz Carolina Guerra ha mostrado que desde el corazón de la marcha apoya a los manifestantes que piden un cambio para el país.

Un video que circula en redes sociales y que fue republicado por ella, se ve a la bella mujer rechazando la reforma tributaria.

Con un micrófono en mano y en medio de una multitud, Carolina Guerra apoyó las razones de los manifestantes para marchar.

“Estas son las consecuencias de un dolor, de una desigualdad, de una pobreza, de una equidad que está enraizada en nuestro ADN desde hace muchísimo tiempo, esto no es la reforma tributaria, esto es la pobreza es la corrupción”, insistió.

Asimismo, la actriz insistió en que a Colombia le han robado todos sus recursos, pero que aún se puede tener empatía para recuperar el país.

“A Colombia no le hacen falta recursos, le sobran ladrones, eso es lo que pasa. Al Gobierno y a nosotros nos ha hecho falta empatía y le hemos fallado a nuestra sociedad por esta violencia que estamos viendo con tanto dolor”, expresó la actriz.

 

 

Carolina Guerra, en medio de su apoyo a manifestantes, recordó cuáles son los sitios que más han padecido el hambre y la pobreza.

“Es la violencia por territorios como el Chocó, Buenaventura, Tumaco, Valle del Cauca, Putumayo ese es el pan de cada día de estas personas”, puntualizó.

El video que fue replicado por la actriz en Instagram, fue bajado de la plataforma minutos después, supuestamente porque infringía ciertas normas.

Sin embargo, Guerra aseguró que si se tratara de una foto o un video con menos ropa no habría pasado esta situación.

“A lo mejor si hubiera estado en bikini, pelando nalga, no lo habrían borrado”, indicó.