La modelo Shannon de Lima sacó su lado más tierno para festejar el primer año de Samuel, el hijo menor de su pareja James Rodríguez.

Con una conmovedora imagen publicada en las historias de Instagram la venezolana le deseo un feliz cumpleaños al pequeño Samuel.

En la instantánea aparece Shannon de Lima abrazando en sus brazos a Samuel, hijo de James Rodríguez, quien estaba envuelto en una toalla.

La venezolana, que es madre, abraza a Samuel con ese amor maternal que la caracteriza.

“Feliz primer añito mi Samu hermoso. Dios te cuide siempre. Te amo gordito”, escribió la novia del futbolista colombiano.

 

Publicidad

 

 

Por otra parte, María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, publicó un emotivo video para celebrar el primer año de Samuel.

“Feliz cumple mi vida, amor chiquito de la abuela… gracias a la DIOS a la vida y a tu papi @jamesrodriguez10 por permitirme ser parte de tu vida”, fue parte del escrito que puso la abuela de Samuel.

 

 

Asimismo, la hermana mayor de Samuel, Salomé Rodríguez quiso dedicarle una tierna foto al cumpleañero.

“Feliz cumpleaños hermanito. TE AMO”, dice el mensaje que le dejó la hija mayor de de James Rodríguez.

 

 

 

Finalmente y como era de esperarse, James Rodríguez publicó una galería en Instagram con imágenes de su pequeño Samuel.

“Hace un año naciste mi pequeño, has llegado para dar felicidad, alegría y sonrisas. Gracias por llegar a mi vida, eres una bendición, feliz cumpleaños hijo! papi te ama”, expresó.