La modelo Mara Cifuentes pasa unos días de descanso en la playa, luego de varios meses en cuarentena por la pandemia.

En la última semana la mujer ha publicado algunas imágenes en el mar, disfrutando de una piscina y de una envidiable vista.

De todas las instantáneas que ha publicado Mara Cifuentes en Instagram, hubo una que fue la que más llamó la atención.

Se trata de una fotografía en la que la modelo luce un vestido de baño de dos piezas negro y que únicamente le tapa la parte frontal de sus senos.

 

 

Publicidad

La imagen dejó al descubierto que la modelo tiene un ‘cuerpazo’ envidiable gracias a sus constante rutinas de ejercicio.

Mara Cifuentes acompañó su fotografía con un corazón rojo en la descripción y ya tiene más de 52.000 reacciones.

“Dándolo todo, así me gusta”, “qué espectáculo de mujer”, “qué hermosa”, “muy guapa”, “hermosa sirena”, “linda princesa” y “eres divina”, fueron los comentarios que le dejaron a la modelo.

 

 

En otro video publicado en su Instagram, y que alcanzó las más de 28.000 reproducciones, muestra a Mara Cifuentes saliendo del mar, como si fuera una sirena.

Una vez fuera del agua se quita un vestido que tenía puesto y se deja solamente el vestido de baño amarillo y de dos piezas.

Mara Cifuentes es una de las modelos con más proyección en el país, por encima de los comentarios negativos, es una mujer que brilla a donde quiera que va, incluso, así lo hará en Miss Universe Colombia.