Yuranis León, empresaria y esposa del cantante Mr Black, tuvo que salirle al paso de las críticas de sus seguidores por una cirugía que se hizo una de sus hijas.

Yirlhe León tuvo que pasar por el quirófano luego de que su busto estuviera muy caído, debido al peso.

Así lo informó en sus historias de Instagram Yuranis León, quien hasta salió a aclarar que su hija no es menor de edad, por lo que podía tomar la decisión de operarse autónomamente.

 

 

“Es una niña, no come de críticas, solo que tenía un seno muy caído y le estaba afectando. Tomó la decisión de operárselos y aquí estoy yo como madre para apoyarla”, expresó la empresaria.

Publicidad

La respuesta de Yuranis León la dio luego de que un seguidor le reprochara que cómo podía permitir que su hija se operara, pues, según el usuario, Yirlhe “es muy joven”.

“Tiene 18 años, va para 19, ya sabe lo que es bueno y lo malo. Tiene marido y es libre de tomar sus decisiones, yo le respeto las decisiones tomadas y punto”, fue la respuesta que le dio Yuranis León al crítico.

 

 

La cantante publicó en sus redes sociales que acompañó hasta el último momento a su hija durante y después de la cirugía.

Aunque Yuranis León no vive con su hija desde hace casi un año, la acompaña siempre en cualquier decisión que tome Yirlhe, quien se independizó con su novio.