Sergio Fajardo es abucheado tras votar en blanco. El excandidato se defendió de estas reacciones, pero no fue suficiente para sus detractores.

Sobre las 9 de la mañana, el excandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza Sergio Fajardo llegó a la institución Educativa Inem de El Poblado de Medellín para ejercer su derecho al voto.

Como es costumbre, el exgobernador de Antioquia mostró su voto ante los espectadores antes de depositarlo en la urna, algo que despertó loa abucheos y fuertes críticas, pues el hombre votó en blanco.

Fuera, Fuera”, “tibio”, “vaya a ver ballenas”, “vende patria”, son algunas de las frases que le gritaban los demás ciudadanos a Fajardo, quien con una sonrisa dejó su tarjetón marcado en la mesa correspondiente.

Posteriormente, el docente académico se pronunció frente a los medios de comunicación para defender su voto a pesar de los cuestionamientos que está recibiendo.

Bueno, estamos en una democracia. Qué chiflen, está bien. Yo expliqué las razones de mi voto, estaba clarísimo lo que estaba haciendo. Lo hice con toda la tranquilidad del caso y toda la convicción”, expuso Sergio Fajardo.

Reacciones en redes sociales por voto de Sergio Fajardo

Rápidamente en las distintas redes sociales se subieron videos donde el excandidato mostraba su decisión frente a estas elecciones y se generaron memes y duras críticas como las que verá a continuación.