Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Rigoberto Urán le armó tremendo show de celos a su esposa Michelle por escena de ‘Rigo’

El ciclista no dudó en reclamarle a su esposa por una escena de la novela en la que no le guardó luto.

Ad
Rigoberto Urán le armó show de celos a su esposa por escena de 'Rigo'
Foto: Instagram @Michydu

El pasado 29 de enero volvió a las pantallas la exitosa telenovela ‘Rigo’ que relata la historia del reconocido ciclista paisa Rigoberto Urán. Allí no solo se habla de su carrera deportiva, sino también de difíciles momentos de su infancia, como el conflicto armado en su tierra Urrao, donde asesinaron a su padre y por supuesto su situación sentimental que con algo de ficción ha llenado de alegría los hogares de los colombianos.

Y es que la historia de amor entre Rigo y Michelle Durango ha dado bastante de que hablar no solo en la telenovela, sino también en la vida real, pues la pareja se ha enterado de algunas aventuras mientras no estaban juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

Rigo le armó show de celos a su esposa Michelle

Recientemente, salió un capítulo luego de la ruptura entre los personajes en la historia. Momento que se prestó para que Rigo le armara tremendo show de celos a su esposa. En la escena se ve la chispa del amor que se empieza a encender entre Michelle y un empresario, generando gran sorpresa entre el ciclista.

“¿Cómo le parece ome? No hizo ni duelo, un día y vea dónde está, con este care chimba”, le dijo el ciclista a su esposa.

A su vez, mientras que el empresario le decía a Michelle que tenían un futiro prometedor, agregó: No, pues qué risitas tan bonitas. Cuál futuro ome guevón. Trague en seco”. 

La reacción ha generado decenas de comentarios en redes sociales, incluso por parte de los actores que bromearon por el momento que vivió la pareja en aquella época.

Parcero póngale el tate quieto que yo no pude“, comentó Juan Pablo Urrego, protagonista de ‘Rigo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News