Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

El Rigoberto Urán original comparte con elenco de ‘Rigo’: “Que no falte el frijol pues”

A través de las redes sociales, el deportista compartió un cómico momento en donde asegura que así como en la serie que cuenta su vida, el frijol es algo difícil de quitar de su dieta.

Ad
El Rigoberto Urán original comparte con elenco de ‘Rigo’: “Que no falte el frijol pues”
Foto. Rigoberto Urán vía Instagram.

Un multiverso de ‘Rigo’, la historia del ciclista paisa que llegó a la pantalla nacional y ha cautivado a la audiencia por la veracidad de la trama, vuelve a ser tendencia por reunir al Rigoberto Urán original con el elenco de la serie.

Además, como parte aún más icónica del momento, Rigoberto compartió en sus redes sociales un almuerzo con los protagonistas, Juan Pablo Urrego y Emmanuel Restrepo, quienes interpretan a ‘Rigo’ y ‘Carmelo’; y claramente, disfrutaron del plato icónico que caracteriza al deportista: Los típicos fríjoles colombianos.

El cómico momento sucedió en el reconocido restaurante de Urán, ubicado en Rionegro Antioquia, generando diferentes reacciones en las redes sociales por la reunión de los actores con el verdadero protagonista de la historia que están en tendencia dentro de la farándula colombiana.

“Mijitos, que no falte el frijol pues”, es lo escrito por Rigoberto en su cuenta de Instagram, el pie del video en donde se ve a él, su familia y los artistas en medio de un casual almuerzo antioqueño, lleno de frijol y sabor nacional.

Además, en la plataforma también se observa momentos de risa con la imitación de Emmanuel Restrepo y su personaje, sirviéndole su plato a Juan Pablo Urrego, tal como lo haría dentro de la producción.

“Mejor dicho le salió ahuevado 😂” “Esa reunión de Rigos donde Rigo me va a volver loca”, “Son tradiciones que deben ir de generación en generación”; son algunos de los comentarios del público.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News