Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Rigoberto Urán reveló cómo conquistó a su esposa, ¿igual que en la novela?

El deportista abrió su corazón y reveló la realidad detrás de su relación con su esposa.

Ad
Rigoberto Urán reveló cómo conquistó a su esposa, ¿igual que en la novela?
foto: Instagram

La novela del reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán tiene a todos en el foco acerca de lo que ha sido la vida del deportista, no solo a nivel profesional, sino también personal, demostrando su carisma. Como era de esperarse, uno de los momentos de la trama que más ha llamado la atención es el de su relación con la que aún es su pareja, Michelle Durango, que ya hasta escenas de celos le ha armado por haber conquistado a otras mujeres. 

Varios televidentes se preguntan si todo lo que se ve en ‘Rigo’ es realidad o ficción. No obstante, recientemente el influencer El Mindo resolvió todas estas dudas en su pódcast y se atrevió a preguntarle al deportista sobre la relación de su vida sentimental con la telenovela.

Rigo confiesa cómo logró conquistar a su esposa

Allí Rigoberto confesó que su situación económica, al no ser la mejor, buscaba una mujer “rica”, logrando un gran objetivo que traía consigo un grave problema. Resaltando que eran de dos mundos totalmente diferentes.

Lo de Michelle era que como estábamos en esa situación tan pobre, los ricos del pueblo eran ellos, porque tenían una empresa muy grande que era “Helados Tonny” yo dije, mamá, aquí lo único es uno buscar los más ricos y enamorarse de la más rica, logramos ese objetivo y ya después viene un problema muy grande, que eran siete hermanos y toda empresa dividida por siete da cero” , indicó Rigo resaltando que por esta razón decidieron crear su propia empresa.

Asimismo, recordó que su esposa tuvo que salir del pueblo por la violencia y después de mucho tiempo se reencontraron.

“Fue mucho trabajo, pero eso es una motivación para todos los hombres feos que se pueden lograr cosas importantes en la vida. Hay que saber esperar y tener paciencia”,añadió.

Por otro lado, el ciclista se refirió a la importancia de mostrarse tal y como es a la persona que ama, pues al aparentar se convierte en un tema muy complicado.

Yo creo que es una cosa muy sencilla, ser auténtico, mostrar cómo es usted, porque si usted es un Hp diga de una vez”, puntualizó el deportista.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News