Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

‘Rigo’: desempolvan fotografía de la madre del primer hijo del famoso ciclista

Rigo tuvo otras aventuras antes de casarse con su esposa Michelle, ¿quién es la mujer?

Ad
Rigoberto Urán
Foto: Instagram @michydu

La vida del reconocido ciclista paisa Rigoberto Urán se encuentra en el foco de los colombianos gracias al éxito que ha tenido la famosa novela ‘Rigo’ que relata su vida. Allí no solo se habla de su carrera deportiva, sino también de difíciles momentos de su infancia, como el conflicto armado en su tierra Urrao, donde asesinaron a su padre y por supuesto su situación sentimental

Pese a que en la novela desde el inicio se ha involucrado la historia amorosa del ciclista con quien es su actual esposa, Michell Durango. Ella no fue la única mujer que marcó su vida. De hecho, Rigo compartió con otra mujer antes de su matrimonio y fruto de este amor nació su hijo mayor, Matías. Sin embargo, es muy poco lo que el deportista habla del tema o se refiere a sus relaciones del pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

¿Quién es la madre del primer hijo de Rigoberto Urán?

Esta incógnita en la vida de Urán ha dado pie para que los seguidores de la novela investiguen e indague acerca de quién es la madre de su hijo. Aunque se sabe muy poco, recientemente un reconocido portal de chismes compartió una fotografía de la que sería Tatiana, madre del pequeño y uno de los primeros amores del deportista hace más de 12 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

La fotografía fue compartida por la misma Michelle Durango hace unos meses, dejando en evidencia la buena relación que tiene con la mujer, pues allí le agradece por ser “compinche” de un sueño de Matías.

“Mati cumpliendo sueños, gracias a la mamá que nos sirvió de compinche”, escribió.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News