contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Se viraliza un nuevo reto: el #TrashtagChallenge, que pone a prueba las capacidades de cualquiera

13-Mar-19

#TrashtagChallenge. Ya muchos conocen en qué consiste un reto viral y se le han medido a varios, como el “Momo Challenge” o el “Ice Bucket Challenge”, pero esta vez uno nuevo comenzó a recorrer las redes sociales.

Se trata del #TrashtagChallenge, traducido al español como #BasuraChallenge, que más allá de poner en riesgo tu vida o tener un interés económico para algunos, busca proteger el medioambiente.

El reto consiste en tomar una fotografía de un lugar en el que se encuentre una buena cantidad de basura, luego hacerle la respectiva limpieza y posteriormente tomar una foto con el sitio aseado, publicando así las dos fotos con el cambio y el hashtag #TrashtagChallenge.

Te puede interesar: (Video) Así funciona el VAR a la colombiana

Aunque dicha ‘etiqueta’ comenzó a usarse en el año 2015, solo hasta 2019 comenzó a viralizarse y ya varias personas se han sumado al reto.

¿Te le mides?

También te puede interesar