contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El peligroso reto viral al que Netflix le pide a sus usuarios no hacerlo

Fotos: capturas de pantalla en redes sociales

03-Ene-19

Acaba de empezar el 2019 y ya se están creando tendencias en redes sociales, que la verdad, se salen del sentido común. Esta vez se trata de un reto inspirado en la película de Netflix, ‘Bird Box’, un film de Susanne Bier y protagonizado por Sandra Bullock, cuya trama gira en un mundo postapocalíptico en el que las personas no pueden ver a espectros porque estos los obligarán a suicidarse.

La película ha sido un éxito para la plataforma de streaming, el cual reportó que, para la primera semana de estreno, alrededor de 45 millones de personas la habían visto, mientras que en redes sociales se debatió entre quienes la amaron y los que la odiaron.

Te puede interesar: (Video) Así funciona el VAR a la colombiana

Ahora, cientos de personas han subido a sus redes sociales un reto que consiste en tener rutinas como los personajes de la película, con los ojos totalmente vendados. Algunos van desde lo más inofensivos como probar platos extraños, pero otros han ido hasta conducir sin ver nada o salir a la calle en grupo -incluso con niños- enfrentándose al mundo solo con los sentidos del audio, el olfato y el tacto.

Frente al riesgo que presenta este reto, Netflix sacó un comunicado en el que expresa su descontento e invita a sus usuarios a que no lo hagan.

No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó esto, y apreciamos el cariño, pero el Niño y la Niña tienen un único deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes”.

No dejes de ver: ¿Con o sin? Los memes que le hicieron a Sebastián Yatra por su cambio de look

También te puede interesar