La Registraduría Nacional saca su propia versión de Re locos papi, re locos para invitar a los electores a no olvidar su cédula el día de las votaciones.

Sin duda, las publicaciones creativas logran ser mejor recibidas por los internautas, por esto, empresas o entidades recurren a ellas para generar recordación entre sus seguidores.

Desde hace unos días, un tema está siendo bastante popular, se trata de Re locos papi, re locos, una versión “ñera” del sencillo Saoko de la artista Rosalía, que, sin duda, tiene a muchos cantando.

Aprovechando este auge y las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, la Registraduría Nacional realizó su propia versión de la canción que subió a su perfil de TikTok y que ya está generando muchas reacciones.

Según lo visto, tres jóvenes estarían en su puesto de votación y allí uno de ellos olvida su cédula. Los otros dos le hacen el reclamo, la chica mostrándole su cédula física y el hombre la digital.

En pocas horas, el clip ha ganado más de 146 mil reproducciones y comentarios como: “Reloco no tener cédula Digital”, “que buen video…. me encanto”, “jajajajajajaj buenisimaaaa me encanta cuando se adaptan las empresas a las tendencias sin tanto peo…”, “Excelente video! Muy buena idea!”, “Esto se salió de control”.