Rafa Taibo, presentador y actor español, vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras sufrir complicaciones en su salud, aparentemente, relacionadas con la vacuna del Coronavirus.

El pasado 29 de mayo, el hombre compartió un confuso mensaje en sus redes sociales en el cual afirmaba que se estaba sintiendo muy mal debido a que se acababa de aplicar el medicamento contra el Covid-19.

“No tengo COVID, pero si tengo COVID. Pese a dar positivo hace tres días. Pese a estar vuelto mierda. Pese a una flojera indescriptible, temblores, fiebre, dolor de huesos, diarrea y las siete plagas de Egipto, parece que no tengo COVID… soy un falso positivo. Todo es fruto de la reacción a la vacuna”.

Tras este mensaje, Rafa Taibo encendió las alarmas entre sus seguidores al publicar varios videos en los que se notaba que su estado de salud estaba empeorando, a pesar de estar recibiendo atención médica en una clínica de Bogotá.

En la madrugada de este miércoles 2 de mayo, el hombre entregó un nuevo parte médico, afirmando que tiene neumonía.

Rafa Taibo, quien no puede respirar por su propia cuenta, señaló que fue trasladado de la clínica El Country a la clínica Reina Sofía, también ubicada en Bogotá y en donde seguirá su tratamiento médico.

Aunque el hombre ha señalado que sus complicaciones se originaron tras aplicarse la vacuna, se espera que los médicos que lo tratan compartan información oficial en donde se puedan conocer las causas exactas por las que el presentador e investigador paranormal se encuentra tan mal.