En redes sociales se viralizó un video en el que se observa el fuerte regaño que le da un uniformado de la policía a un joven que estaba violando las normas de confinamiento como medida para frenar los casos de coronavirus.

El hecho sucedió esta semana en Cartago, Valle. La policía encontró a un joven menor de edad fuera de su casa en horas de la noche, cuando había orden de no salir de las casas, salvo justificadas excepciones.

Te puede interesar: Así se refirió Jorge Cárdenas de Jaime Garzón por video en el que dijo que el actor “es un huesazo”

El muchacho fue escoltado hasta la casa para contactar a la madre y se hiciera responsable de las acciones de su hijo.

La mujer llegó de su trabajo y se mostró sorprendida por el mal comportamiento de su hijo y se mostró apenada, mientras que Jeison, como se llama el joven se enfureció por el comparendo que le iban a poner a la señora.

Una persona grabo el momento en que el policía explicaba que el comparendo en este caso iba para la mamá, debido a que el joven era todavía menor de edad, lo que sacó de casillas al muchacho e interrumpió al uniformado.

Publicidad

Cuando el joven interrumpió, la mamá intercedió para calmar las cosas, pero el joven le levantó la voz a su mamá, lo que molestó al policía y lo tomó como una ofensa a la señora también.

Respete a su mamá. Cuando usted cumpla 18 hablamos. No se equivoque que este uniforme se respeta. Si usted tiene problemas de autoridad no es mi problema. Si usted en su casa hace lo que quiere, aquí no mijo”, le dijo el uniformado al joven.

Una de las cosas que más molestó al policía también fue que cuando lo regañó por no respetar a la mamá, el joven lo enfrentó con actitud desafiante.

Finalmente, la señora aceptó la multa que, de acuerdo con Código de Policía, la multa es de 936.322 pesos por el incumplimiento del toque de queda.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube