Este jueves 13 de agosto se cumplieron 21 años del asesinato del periodista Jaime Garzón y las redes sociales se llenaron con mensajes en homenaje al crítico y humorista que marcó a millones de colombianos.

En redes sociales como Twitter, su nombre fue tendencia todo el día, así como el hashtag #GarzónTeníaRazón con el cual varios usuarios compartieron videos del periodista como la vez que vaticinó la propuesta de una constituyente en 2020.

Uno de los usuarios que compartió un video de Jaime Garzón con este hashatg fue el vocalista de la agrupación Dr. Krápula, Mario Muñoz.

El video compartido por el artista era una entrevista del embolador Heriberto de la Calle, uno de los personajes memorables de Jaime Garzón a la actriz Ángela Vergara.

El fragmento que compartió el músico fue cuando Heriberto le preguntó a la actriz: “¿No pierde muchos fans cuando usted diga que es novia de semejante huesazo?”.

Publicidad

El trino del vocalista de Dr. Krápula se volvió viral y obtuvo casi los 12 mil ‘likes’ en menos de 24 horas y como se estaba compartiendo tanto, Jorge Cárdenas, hoy esposo de la actriz Ana Lucía Domínguez respondió.

“Prefiero no expresar mi opinión sobre alguien que se hace llamar «Krapula». Él mismo le hace honor a su apodo”, escribió Jorge Cárdenas.

Pero lo que más indignó a otros tuiteros fue la manera en la que se refirió a Jaime Garzón, pues Cárdenas escribió:  “Me alegra que un negociador de secuestros tuviera tal opinión sobre mí”.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube