Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Padres de Madeleine McCann fueron sospechosos de la extraña desaparición de la niña

Ad
Padres de Madeleine McCann fueron sospechosos de la extraña desaparición de la niña
Foto: METROPOLITAN POLICE | PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP

El caso de la desaparición de Madeleine McCann vuelve a ser noticia debido a que una joven asegura que ella sería la menor.

Hace 16 años, una niña desapareció en Portugal cuando estaba de vacaciones con su familia.

Este hecho, se volvió tan famoso y generó tanta indignación al mismo tiempo por las irregularidades en medio de la búsqueda que se dio en las primeras horas en que se denunció el efecto.

Y aunque esto se dio en el 2007 y se creía que no se sabría nada al respecto después de tanto tiempo, una pequeña luz apareció en el oscuro túnel y es que en redes sociales una joven llamada Julia Faustyna, dice que ella sería la niña.

La mujer que dice haber nacido en Alemania y que no recuerda mucho de su infancia por un episodio de abuso quiere que se realice una prueba de ADN para confirmar si ella es Madeleine.

¿Por qué papás de Madeleine McCann fueron sospechosos?

Padres de Madeleine McCann fueron sospechosos de la extraña desaparición de la niña
Foto: LEON NEAL / AFP

Kate y Gerry McCann son los padres de Madeleine y médicos de profesión.

Para el 2008, Gonçalo Amaral, el inspector que lideró la investigación del caso en la primera instancia, lanzó un libro llamado ‘Maddie: la verdad de la mentiramera fase’ y allí se desarrolla una hipótesis de que los McCann simularon una desaparición para encubrir una muerte accidental.

Esto llevó a la pareja a interponer una denuncia en donde en la primera instancia se prohibió la publicación de la obra, pero posteriormente se dio un giro, debido a que un juez consideró que luego de que los padres dieran varias entrevistas a medios de comunicación, ellos mismos redujeron su derecho a la privacidad al convertirse en personajes públicos.

Este libro llevó a las autoridades a vincular a Kate y Gerry al caso como sospechosos, además al empresario británico Robert Murat y el informático ruso Sergey Malinka. Un año después fueron absueltos por falta de avance en la investigación.

Entre los sospechosos, también entró Christian Brückner, un alemán que está en la cárcel por agresión sexual y quien se cree que estuvo cerca del lugar de la desaparición de Madeleine.

De ahí surgió la teoría de que pudo llevarse a la niña a su país natal y una vez allí la registró ilegalmente como si hubiese nacido en este lugar y cambiarle el nombre a Julia Faustyna.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News