Ad
Ad
Ad
Virales

Mujer compró cubeta de huevos para el desayuno y les salió pollito recién nacido

Ad
Mujer compró cubeta de huevos para el desayuno y les salió pollito recién nacido
Foto: Belibelinda / istock

Mujer se llevó gran sorpresa y es que le salió un pollito recién nacido en una cubeta de huevos que compró para sus desayunos.

¿Fue por cobre y volvió con oro? En ocasiones nos suceden cosas bastante extrañas que, si no son vistas por otros o captadas con una cámara, nadie nos creería.

Hace poco, en TikTok empezó a viralizarse una historia que dejó a más de uno con la boca abierta. De acuerdo con lo visto, una mujer le salió sorpresa en una cubeta de huevos.

En distintos clips, se narró la anécdota en la que esta persona aseguró que compró una docena de huevos para sus desayunos. Cuando se disponía a preparar unos con jamón, escuchó un ruido.

Pollito recién nacido salió en cubeta de huevos

Varios “píos” provenían del lugar donde los ‘huevitos’ descansaban, algo que alertó a la mujer y rápidamente empezó a buscar cuál era el protagonista.

Al descubrirlo, ayudó a la pequeña ave a salir del cascarón pues se le estaba dificultando. Posteriormente, contó que los huevos provenían de granja y allí se coló este que era empollado por una de las gallinas.

Tras nacer, el pequeño fue llevado junto a su madre y sus hermanos para que tenga una vida plena en el campo.

@zmrk4 #fyp ♬ Efecto – Bad Bunny

@zmrk4 Responder a @amerikajaz #respondiendocomentarios #pollito #fyp #viral #pollitoviral ♬ Vacilon – Don Chezina

@zmrk4 Respuesta a @Diana Briones Loredo 2 meses despues de nacer en mi cocina el pollito del millon🔝 #pollito #pollo #fyp #respondiendocomentarios ♬ Efecto – Bad Bunny

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News