Un padre cansado de que su hija publicara videos moviendo la cola, castigó a su hija y la lección dividió opiniones.

La joven publicaba en sus redes sociales videos haciendo twerking, hasta que su papá se dio cuenta.

Ante dichos bailes, el padre de la joven le pidió hacer un video disculpándose con su familia por subir contenidos moviendo la cola.

Además, le ordenó a resaltar que esa no era la educación que le habían dado sus padres en casa.

“Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro y esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron”, dice la joven, que, al parecer, sería menor de edad.

 

 

Cuando la joven termina de leer sus disculpas públicas, el padre interviene en el castigo y le resalta que quienes mueven la cola, según él, son otros tipos de mujeres.

“¿Esa eres tú?, ¿esos videos te representan en algo?, ¿tu eres eso? Tú eres una niña de casa, tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela, tu no tienes por qué estar enseñando las nalgas, las nalgas las enseñan las p*tas, tú no eres eso”, le insiste el padre en medio del enojo.

Publicidad

Muchos usuarios en redes aplaudieron el castigo que le dio el padre a la joven que publicaba videos mostrando la cola.

“Bien hecho”, “gran padre”, “yo haría lo mismo”, “deberíamos aprender de él” y “deberíamos aplicar eso con nuestros hijos”, le escribieron.

 

 

El castigo de padre a su hija por subir videos moviendo la cola:

 

Video: cortesía de Tik Tok