Publicidad
Virales

Mujer desata polémica en TikTok al confesar que “no puede ser fiel aunque ame con todo su corazón”

Video | Joven confiesa llorando, que no ha podido ser fiel en ninguna relación y se despacha en contra de quienes la juzgan en comentarios.

Publicidad
Mujer desata polémica en TikTok al confesar que "no puede ser fiel aunque ame con todo su corazón"
Crédito: oficialdidir

Se ha vuelto tendencia en redes sociales el caso de una usuaria de TikTok, quien publicó hace unos días en su perfil una secuencia de fotos en las que decía, libremente, que no era una persona fiel, por lo que decidió optar por tener relaciones abiertas.

La joven, conocida en la plataforma como ‘Didi R’, posteó dos fotos; en la primera, aparecía llorando y escribía “llorar porque nunca he podido ser fiel a pesar de que ame con todo mi <3” y en la siguiente, muy sonriente, escribía “tener una relación abierta”, dando a entender que su estado emocional había mejorado al incursionar en el ‘poliamor’.

Créditos: oficialdidir
Créditos: oficialdidir

Los comentarios no se hicieron esperar y se desató una polémica a raíz de las declaraciones de la internauta, quien no se molestó en responderle a quienes le sugirieron que fuera a terapia.

“Ve a terapia tú, pend*j0, lo que no está bien es no aceptar otros puntos de vista, no está bien no aceptar que a la gente le funcionan otras cosas”, dijo la chica.

@oficialdidir Replying to @Alfonso arials ora si k cada kien 🤠 #fy #relacionabierta ♬ original sound – DiDi R

Te puede interesar: La verdadera historia de Luis Eduardo, el famoso señor del carrito de helados robado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News